Des per tar -_ 45 noches -




"Hoy es el fin del mundo, de ahora en más no pararemos de nacer"




La lámpara esta en el suelo sin su pantalla. Otra vez me olvido lo que ha sucedido o simplemente no me quiero acordar. Tengo facilidad para olvidar las cosas, para decir que las he olvidado.

Hoy en día es necesario contar con esa clase de " habilidades" .

Huele todo a húmedo pero el frío me recorre en el cuerpo cosquilleando, entumeciendo aún más mi pierna dormida.
Otra vez de noche, otra vez despertando alarmada,
la sensación de mareo me apresura y es el mar de pronto para ahogarme, ahogarme .


Des per tar .


Otra vez un sueño .


La lámpara silencia su luz, suenan las sirenas anunciando algo ... pero ¿qué?
Y como si fuera su consecuencia, las paredes se tiñen de rojo lentamente y no descubro cómo es que lo se estando todo oscuro,
la lámpara ya no está ..

Un ruido potente y seco irrumpe en mi habitación. Marchan pasos. NOO !


Des per tar .


Otra vez un sueño.


Es de noche, enciendo el velador.








Photo by: Lucidscarlet.

1 comentarios:

jota dijo...

mucha intriga.

esta bueno!

un saludo