A breath of fresh air -

.



Liquid seeps into your lungs
but your eyes look so serene




Si yo pudiera decirte cómo es que se me mete el barro por las rodillas hasta los codos y los nudillos, o los párpados, que a veces buscan entre los bolsillos del abrigo, ahora lleno de peces, ahora oliendo a vos.
Te me vas, para el otro lado del río te me vas. Pero sos ocioso y te quedas en la orillita tibia, en un pedacito de mundo. De un costado el agua fría, del otro la sal. Y yo que me estanco río abajo con la soga tirando del cuello, busco la grieta en el agua, la solvencia entre mis dedos tratando de comprender cómo es que las cosas se me podrían llegar a escapar.
Quizás puedas creer lo que te diga. Pero si yo pudiese explicarte como es que se acumulan algas acá, entre mis cosas, entre todo lo que pueda construir, entonces quizás y solo así, te sentarías un rato conmigo.
Un rato a conversar.



It's wonderful how the surface ripples
but you're perfect, and I cannot breathe



.

4 comentarios:

preGho dijo...

Quizás puedas creer lo que te diga. Pero si yo pudiese explicarte como es que se acumulan algas acá, entre mis cosas, entre todo lo que pueda construir, entonces quizás y solo así, te sentarías un rato conmigo.
Un rato a conversar.




un rato a conversar

maro. dijo...

"Y yo que me estanco río abajo con la soga tirando del cuello, busco la grieta en el agua, la solvencia entre mis dedos tratando de comprender cómo es que las cosas se me podrían llegar a escapar."


comprendo lo que me decis cuando me hablas y me parece que no, que no entiendo. ¿qué? te estoy buscando. falta poco. un abrazo digno de t.v.

sonás-.

nicolás durruti dijo...

yo te ví en vivo y en directo.


¿?

nicolás durruti dijo...

si, a veces le cambio las cuerdas.